"Mi diario erótico" de Ángeles Calderón

Sinopsis

¿Qué pasaría si alguien pudiera leer tu diario? ¿y si en ese diario solo hubieras escrito los encuentros eróticos más importantes de tu vida? Atrévete a leer mi diario erótico y a descubrir los encuentros más excitantes de una chica cualquiera ¡podrías ser tú!

Reseña personal

Llevo varios meses siguiendo a la autora, y siempre estaba diciendo tengo que comprar el libro tengo que comprarlo hasta que un día, hablé con ella y por fin lo hice.

A la autora ya la conocía de antes de las redes sociales porque me llamaba mucho la atención la forma tan sincera y directa de decir las cosas que pensaba ya sea de autores o libros o de otras personas, además de su  fotografías y blog. Y también me llama mucho la atención sus amigurumis, que si queréis saber lo que es y adquirir uno de ellos pasarse por su perfil de Instagram @medusa_lectora.

Bueno vamos al tema que estamos aquí, que es su libro. A mí por lo general me ha gustado mucho, es más creo que tiene una forma de escribir bastante fluida, lo que hace que sea cómodo y fácil de leer. A parte, me gusta la forma en que habla del sexo sin hacerlo tan tabú. Con los relatos hace que la imaginación vuele sola y que te imagines las escenas. Al menos ha sido mi forma de verlo. Y lo de los nombres a los personajes como el de mi chico galletita, me reí mucho solo leerlo, todas hemos puesto nombres así alguna vez. Yo espero que la autora a corto o largo plazo nos sorprenda con una novela de la misma temática, porque hace que leas sin pensar en el tiempo que llevas. Otro detalle que me ha gustado es el hacerlo en forma de diario, lleva razón todas tenemos un diario así pero pocas lo sacan a la luz, está más normalizado el otro por así decirlo. 

Espero que podáis adquirir estos relatos, sólo está por 2.99 euros en Amazon y le deseo a la autora lo mejor, y siendo así de sincera siempre.


Ficha técnica

Título: Mi diario erótico
Autor: Ángeles Calderón
Fecha publicación: 2017
Idioma: Español
Formato: Kindle
Páginas: 28
Género: Narrativo.

Comentarios

  1. ¡Qué bonita reseña! Quiero más como la tuya. No sé cómo darte las gracias por leerme, para mí significa desnudar una parte de mi alma y que la hayas tratado con tanto cariño me ha llenado la boca de sonrisas. Un placer de reseña, enhorabuena por tu blog ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay que dar las gracias, y espero de verdad que nos sorprendas con más cosas y como ya te he dicho gracias a ti por escribir así :)

      Borrar

Publicar un comentario