"Todo lo que nunca fuimos" de Alice Kellen

Sinopsis

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.


Reseña personal

Hoy os traigo un libro del que puedo decir que se ha convertido en uno de mis favoritos. El libro es Todo lo que nunca fuimos de la bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen.

Quería dar gracias a Editorial Planeta por el envío de ambos libros.

La trama comienza con que Leah y Oliver pierden a sus padres en un accidente, y éste por motivos de trabajo se tiene que marchar de la ciudad, y deja a Leah (su hermana) al cuidado de Axel. Leah tras el accidente es como si no estuviera presente, ya que apenas habla, no sale, no es como antes, no siente.

Tras esto, la historia comienza a desencadenar una serie de hechos y emociones que hace que no puedas parar de leer. Es un libro que muestra sentimientos en todos los sentidos y te muestra que ante la pérdida o ante otro hecho doloroso, no todo el mundo reacciona de la misma manera.

El libro está ambientado en Australia, y con tanta playa y surf me han entrado ganas de irme a vivir allí por como la autora lo describe.

Aunque, de todo, me quedo con los protagonista. La narración es en primera persona, cada capítulo habla Leah o Axel, lo que va haciendo que sepas que piensan ambos en cada momento, y eso es maravilloso, porque vas conociendo a ambos personajes. Como os he dicho antes, me quedo con ellos porque son personajes descritos como únicos que tienen una conexión increíble, y que además dan una evolución tremenda ambos, algo que los hace más únicos aún.

Me ha gustado también, porque el libro es una americanada romántica de película, que a mí me enamora, es más, espero que algún día lo hagan película o serie, seré la primera en pantalla.
Este es sólo la primera parte ahora me queda leer la segunda, que lo haré en estos días porque me he quedado con ganas de conocer más a estos dos personajes.


A toda persona que le guste un libro con sentimientos y de romántica, este es su libro.



Feliz miércoles :)

Ficha técnica

Título: Todo lo que nunca fuimos
Autor: Alice Kellen
Fecha publicación: 2019
Editorial: Editorial Planeta
Idioma: Español
Formato: Tapa blanda
Páginas: 352

Comentarios

  1. Hola.
    He visto muchas reseñas de este libro que lo ponen muy bien pero es que a mi no me termina de llamar, así que este lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, no siempre nos puede gustar de todo, a mí este tipo de historias si me suelen gustar por eso decidí leerlo. Gracias por comentar 😚😚😃

      Borrar

Publicar un comentario