"Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen

Sinopsis


Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.



Reseña personal

Hoy os traigo la segunda parte de la bilogía Deja que Ocurra de Alice Kellen, Todo lo que somos juntos, y desde mi punto de vista no ha podido elegir título mejor para describirlo.

Primero dar gracias a Editorial Planeta por el envío del ejemplar, me ha hecho mucha ilusión porque se ha convertido en una de mis bilogías favoritas.

La continuación de la historia ha sido diferente desde mi perspectiva. En el otro libro pude sentir más a los personajes y la historia que tenían, y este lo he visto desde un punto más maduro aunque lleno de sentimientos también.

Tras quedar destrozados ambos personajes por la separación, tras tres años, ambos han retomado su vida pero estando el uno dentro del otro aún.  En este libro, vas viendo a unos personajes más caracterizados y abiertos, y no solamente a los principales sino también a los secundarios. Para todos, hay un antes y un después de esa separación, se unen más, o al menos, yo lo he visto así.

En cuanto a la ambientación, siguen los mismos escenarios pero aparece uno nuevo que al haber estado allí y saber lo que hay y como lo describe la autora para mi esa parte ha sido mágica, he podido imaginarla mejor.

Esta reseña es algo más escueta porque no quiero hacer mucho spoiler, y además porque creo que es para leerla por vosotros mismo. Es un libro lleno de sentimientos, a veces con pensamientos claros.

Espero que podáis leer alguna vez la bilogía, emocionaros con los sentimientos y simplemente dejar que ocurra ;)






¡Feliz lunes a todos!



Ficha técnica

Título: Todo lo que somos juntos
Autor: Alice Kellen
Fecha publicación: 2019
Editorial: Editorial Planeta
Idioma: Español
Formato: Tapa blanda
Páginas: 384

Comentarios