"Susurros extraños" de Víctor Sáenz Barrón

Sinopsis

Existe un lugar en el que a veces se oyen y se ven cosas que no parecen ser de este mundo, un espacio donde hay una puerta que permite acceder a otra dimensión, un sitio que hace que tengas algo en común con todos los que han estado y estarán allí.Hay experiencias que cambian tu vida y dan un vuelco a tu existencia, haciéndote abrir los ojos a nuevas realidades de forma que nunca puedas volver a ver las cosas de la misma manera ni a ser la misma persona.Algunos mensajes es mejor no recibirlos nunca.

Reseña personal

Hoy en el blog os traigo Susurros extraños de Víctor Sáenz Barrón, es una colaboración que he realizado con Ediciones Dimensionales.

La editorial me dio a elegir libro, y me decidí por este por la sinopsis, y no me arrepiento, aunque si pensaba que iría de otra cosa, es decir, de terror totalmente.

La historia tiene tintes de terror pero es puramente ciencia ficción. Ésta se puede decir que está estructurada como en tres partes, enlazadas entre sí pero con diferentes protagonistas en cada una. En el libro, el autor, narra seres de otra dimensión que quieren entrar en la de los seres humanos para poder hacerlo, tiene que ser a través de un portal, pero necesita de nosotros para poder entrar, lo que hace que algunos de los protagonistas del libro se vuelvan algo locos. Además de esto, nuestro mundo está vigilado por grandes corporaciones lo que hace que, junto éstas y los otros seres, se lleve a cabo la acción del libro.

El libro tiene mucha sangre derramada y seres un tanto inquietantes, lo que hace que le de los tintes de terror al libro. Antes he nombrado, que son varios los protagonistas en el libro o en cada una de las partes pero son los que aparecen al principio del libro los que tomen la partida al final.

Para mí, lo más interesante, ha sido la parte del principio y la del final, es la que más acción han tenido y las más definidas. Hay puntos que me he sentida un poco leyendo, porque no lo he visto tan concreto como en otras partes.

Pero tengo que decir, que en general, es una gran idea la del libro, y que a todo aquel que le guste el mundo de la ciencia ficción, este libro lo tiene que leer.

Algo más que quiero resaltar del libro, es que en las situaciones difíciles, quienes tienen la voz cantante y las “heroínas” son las mujeres, y eso me ha gustado mucho.


Quiero darle las gracias a la editorial y a Víctor por dejarme disfrutar de la historia y de esos susurros extraños ;).



¡Feliz semana! :)



Ficha técnica

Título: Susurros extraños
Autor: Víctor Sáenz Barrón
Fecha publicación: 2019
Editorial: Ediciones Dimensionales
Idioma: Español
Formato: Tapa blanda
Páginas: 272

Comentarios

  1. Yo no soy muy de ciencia ficción. Prefiero el terror pero gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario