Reseña "Cartas a la mujer de mi vida"

Sinopsis

Cartas a la mujer de mi vida es un proyecto colaborativo y solidario que nace con el propósito de luchar contra la trata de seres humanos desde una perspectiva de género, apoyando a mujeres en situaciones de vulnerabilidad y marginalidad.
Por ello el 100% de los beneficios de este libro irán destinados a APRAMP.

Reseña personal

Hoy en el blog os traigo Cartas a la mujer de mi vida de Ediciones en el Mar. Es una colaboración con la editorial, la cual, me dio una sorpresa con el ejemplar y se lo agradezco infinito.

Es un libro solidario como habréis podido leer en la sinopsis arriba. Además,  todo lo recaudado será destinado la Asociación para la Prevención, Reinserción  y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP).

El libro está formado por numerosas cartas dedicadas a las mujeres más importantes de diferentes personas. En la mayoría suele ser a madres o abuelas, pero también incluye amigas, hermanas, parejas o así mismas.

Tengo que decir que las cartas que más me gustaban era las que se hacían a sí mismas porque son las más difíciles de escribir, a mi forma de ver. Escribir sobre uno mismo es muy complicado.

He encontrado muchas reflexiones y varias historias con diferentes matices. Pero hay una que se me quedo clavada, porque en la forma que estaba escrita era para una persona con Alzheimer, y es algo duro.

El libro contiene unas ilustraciones que me han encantado.

Creo que es un libro para leer y que no te lo cuenten, porque es sentimental y quizás cada uno se sienta identificado con alguna de esas cartas.

Es un proyecto precioso y quiero darle la enhorabuena a la editorial por él.  Creo que aún siguen teniendo ejemplares (es una edición limitada) así que no os quedéis sin el vuestro, merece la pena.


¿Y para ti? ¿Cuál es la mujer de tu vida? :)



Ficha técnica

Título: Cartas a la mujer de mi vida
Fecha publicación: 2019
Editorial: Ediciones en el Mar
Idioma: Español
Formato: Tapa blanda
Páginas: 169

Comentarios

  1. ¡Hola! Qué libro tan bonito, por el interior y por la intención. Seguro que saca alguna lágrima😅 Gracias por darlo a conocer. La mujer de mi vida es mi madre💛 Un saludo😘😘

    ResponderBorrar
  2. Hola!! No puedo decir que es lo que mas me gusta de todo lo que dices, porque me encanta todo. Me encanta que este escrito en forma de carta, que tenga ilustraciones y la iniciativa de lo recaudado a APRAMP. Sin duda me lo apunto. Gracias por dármelo a conocer.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario