Reseña "Mis ganas de volar" de Daniel Velarde Ruiz

Sinopsis

Tus ganas de vivir siempre van por delante y el futuro solo es una meta más en tu camino. Necesitas disfrutar de la libertad que te regala saber que no hay red que te salve, porque no la necesitas, porque no te tienes que sentir atado a nada ni a nadie, jamás, y la felicidad siempre ha estado en el mismo lugar: en ti.
Disfruta de tus ganas de vivir, saca de cada tropiezo una enseñanza y transforma cada herida en tu fortaleza. Valora siempre lo que tienes y, por favor, nunca escatimes en sueños y en la ilusión que nace de ti, día a día, para seguir creyendo en ellos con todas tus fuerzas.
No es cuestión de suerte, confía en el tiempo y elige tu camino sin dejar que sean otros los que decidan por ti. Nunca olvides tus alas porque tienes la libertad de vivir como te dé la gana.
Desde ese preciso momento será cuando lo entiendas todo. Tus ganas de volar serán quienes te den ese pequeño impulso que a menudo necesitas.
Cierra los ojos y no tengas miedo a las alturas.
El viaje está a punto de comenzar.

Reseña personal


Hoy en el blog os traigo Mis ganas de volar de Daniel Velarde Ruiz de Ediciones Arcanas, a la que quiero agradecer el envío del ejemplar.

Este libro está formado por una serie de textos en los que el autor describe situaciones y sentimientos de la vida.

Muchos de ellos cuando lo lees, la mayoría de vosotros habréis pasado por ello alguna vez. Él te habla de cómo enfrenta a esos problemas dando su experiencia.

Dentro de esas experiencias, habla de todo de amor, amistad, amor propio, y más cosas relacionadas con los sentimientos del ser humano.

En muchos de ellos, yo habría recortado porque, al fin al cabo, venía a decir lo mismo pero se notaba que el autor necesitaba escribir letra a letra, para sacar todo lo que lleva dentro, y me daba la sensación que quería sacar más.

Tiene una pluma exquisita escribiendo y sabe expresar perfectamente lo que quiere decir. En cada uno de sus escritos saca el positivismo que muchas personas necesitan. Yo no comparto algunas cosas de las que dice pero porque eso es la experiencia de cada uno al hacer frente a problemas, situaciones, cosas o personas en la vida.

El libro transmite positivismo y lo más importante es que disfrutemos de cada momento y persona, y que no hace falta hacer como que los problemas no existen sino llegar a aceptarlos, igual que todos los recuerdos malos, es decir, aprender a vivir con ello.

Al menos esto me ha transmitido a mi, espero que podáis leerlo :)



Ficha técnica


Título: Mis ganas de volar
Autor: Daniel Velarde Ruiz
Fecha publicación: 2020
Editorial: Ediciones Arcanas
Idioma: Español
Formato: Tapa dura
Páginas: 240


Comentarios