Reseña "Rocket Girl" volumen dos de Brandon Montclare y Amy Reeder.

Sinopsis

DaYoung Johansson pensaba que había tenido éxito destruyendo su futuro… pero viajar en el tiempo no es tan sencillo.
Atrapada en 1986, la policía adolescente de un futuro altamente tecnológico jura dejar colgados el casco y la mochila cohete. Pero pasado y presente todavía están en guerra, y Rocket Girl se ve obligada a crecer demasiado rápido.

Reseña personal


Hoy en el blog os traigo Rocket Girl volumen dos de Brandon Montclare y Amy Reeder de Ediciones Dimensionales.

La trama sigue teniendo como protagonista a Dayoung Johasson, que pertenece al Departamento de Policía Adolescente de Nueva York. Ella lleva la investigación sobre delitos contra el tiempo que la corporación Quintum Mechanics estaría llevando. Tenéis más en una reseña en mi blog sobre el volumen uno.

En este cómic, la trama sigue estando entre 1986 que sería el presente y el 2013 que sería el pasado. Esto ya me pareció raro en el primero, y en este me ha seguido costando. Pero bueno es algo normal que me suceda por el año en el que vivimos.

En este volumen, hay más acción que en el primero, ya que este te pone más en situación, y aquí va a resolverse el problema.

Los personajes se desarrollan y se caracterizan más aún. Sobre todo un personaje, que no voy a decir cuál por spoiler, se ve una clara diferenciación, que te quedas con cara de guau.

Y respecto, al final, ya que este volumen cierra todas las incógnitas que rodean a Quintum Mechanic son cerradas, y es un final, que yo personalmente, no me esperaba pero me ha gustado.

Os recomiendo esta historia y quiero darle las gracias a Ediciones Dimensionales por el ejemplar.



¡Feliz fin de semana!

Ficha técnica

Título: Rocket Girl volumen 2
Autor: Brandon Montclare y Amy Reeder
Guión: Brandon Montclare 
Ilustración: Amy Reeder
Fecha publicación: 2019
Editorial: Ediciones Dimensionales.
Idioma: Español
Formato: Tapa blanda
Páginas: 128



Comentarios

  1. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario