Reseña "Un amor inolvidable" de Noelia Jiménez Sangüesa

Sinopsis

"El amor es sentir que puedes ser tu misma al lado de una persona, saber que nunca va a juzgarte y que siempre va a hacer todo lo posible por hacerte feliz. Así es como me siento yo respecto a Álvaro y, como él ha dicho, sé que nada ni nadie será capaz de acabar con lo que siento por él. Quizás el verano llegue pronto a su fin, pero estoy segura de que las cosas entre nosotros no van a cambiar. Un amor que es puro y verdadero, nunca morirá."


A veces el amor llega sin ser buscado.
A veces incluso te hace temer que tu vida no será igual después de ello.
A veces pega tan fuerte, que solo el tiempo puede ayudarte a deshacerte de él.


Reseña personal


Hoy en el blog os traigo Un amor inolvidable de Noelia Jiménez Sangüesa.

La reseña de hoy será cortita porque el libro es un relato de 19 páginas contando una historia sobre, y como dice el título, un amor inolvidable.

Aunque sea de dimensiones cortas, el relato presenta introducción, nudo y desenlace. Es verdad, que sucede todo muy deprisa pero es normal por el tamaño de este.

La historia trata de una chica que acaba un año duro de Universidad y comienza las vacaciones. Su madre le pide que ayude a su tía en un catering para una boda, y ella dice que sí. Y para ello, se van a Begur. Allí comienza la pequeña pero a la vez gran historia.

La pluma de la escritora me ha gustado, y ha sabido hilarlo todo muy bien. En cuanto a los personajes, son cotidianos.

El final, desde mi punto de vista, nos da una lección, y es que hay que perseguir tus sueños pese a todo.

Es un relato cortito y no se tarda en leerse, así que animarse ;)

Gracias a la autora por dejarme disfrutar de la historia :)



Ficha técnica

Título: Un amor inolvidable
Autor: Noelia Jiménez Sangüesa
Fecha publicación: 2018
Idioma: Español
Formato: kindle
Páginas: 19


Comentarios

  1. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario