Entrevista a Astrid SC autora del libro Vida tras Vida

Hoy en el blog os traigo la entrevista a la autora Astrid SC sobre su libro Vida tras vida , el cual encontraréis reseña en el blog. Con esta entrevista conoceréis mejor a la autora. Espero que os guste :)

Os vuelvo a dejar aquí la sinopsis del libro:


¿No te ha pasado alguna vez que sientes una atracción irresistible por alguien? ¿Que por mucho que sea una relación imposible hay algo que te atrae irremediablemente hacia esa persona? Como un imán que por mucho que te intentas alejar hay una fuerza invisible que intenta uniros. Este libro va de almas gemelas, almas que se encuentran vida tras vida y se aman en cada época o tiempo donde se reencuentran. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro, mediante terapia de regresiones a vidas pasadas descubre el porqué de sus problemas actuales, porque nuestro subconsciente nunca olvida, él si recuerda las vivencias y las personas que nos hemos ido encontrado a lo largo de nuestra existencia.


Entrevista 


¡Hola Astrid! Cuéntame un poco de ti.

Soy Astrid Salvat Cazorla, nacida un 13 de noviembre de 1985 en Tarragona. Apasionada de la lectura y una romántica empedernida, Escribí mi primer libro Entre el corazón y la razón, dadas las buenas críticas obtenidas del libro me atreví a una segunda novela Esclava de ti, ahora he escrito mi tercera novela, Vida tras vida.

Soy autora de novela romántica, porque sin amor la vida está vacía, y todos en algún momento hemos sentido ese amor loco que nos hace vibrar y sacude todo nuestro mundo.
Mi seña de identidad como escritora es el uso de diferentes voces en primera persona, algo que hace el libro especial y que te sumerjas en su lectura.

¿Por qué decidiste ser escritora?

Bueno siempre me ha apasionado la lectura, poder desconectar y adentrarme en otro mundo por un tiempo, y un día, alguien muy importante para mí y que siempre me da ánimos para hacer cosas me dijo: ¿y porque no escribes tú, tu propio libro? Y yo que siempre digo ¿y porque no? Me animé, escribí Entre el corazón y la razón, y a la gente le gusto, tuve muy buenas opiniones y decidí seguir escribiendo.

Si tuvieras que irte a una isla, ¿qué libro te llevarías?

Bufff que difícil elegir solo uno, pero yo creo que uno de aventuras y fantasía.

¿Cuál es tu autor favorito?

No tengo un autor favorito, me gusta mucho Camila Lackberg de novela negra, de romántica Lisa Kleypas, Miranda Bouzo y Megan Maxwell, la serie de las guerreras me gustó mucho.

¿Qué momento del día es que más te gusta para escribir?

Por la mañana cuando dejo a mi hijo en el colegio y estoy sola en casa, es cuando escribo.

¿Qué sentiste cuando publicaste tu primer libro?

Incertidumbre e inseguridad, siempre piensas que no será suficientemente bueno y que no gustará

Hablando de Vida tras vida, ¿cuánto tiempo has dedicado a escribirlo?

Vida tras Vida es el más extenso de mis libros, tiene unas 326 páginas, pero no tardé mucho en escribir, cuando tengo la historia en mente puedo tardar un mes o así más o menos.

En el libro nos hablas de la terapia de regresión para solucionar los traumas de Olga, ¿crees en ese tipo de terapias?

Sí, es más, yo la he utilizado y me ha ido muy bien. En el libro explico más o menos como funciona y lo que pienso yo sobre eso en la nota de autora. Siempre me ha llamado la atención el tema de vidas pasadas, porque tenemos una química especial con ciertas personas nada más conocerlas y porque sentimos rechazo por otras que aparentemente no nos han hecho nada, puede que nuestra mente no las recuerde, pero nuestra alma sí. Porque tenemos fobia o miedo hacia ciertas cosas que no recuerdas que te haya sucedido nada traumático... Además, me gusta pensar que cuando morimos no se acaba todo, sino que es el nuevo comienzo, que la vida es una aprendizaje continuo, y que somos energía y la energía ni se crea ni se destruye, se transforma,  sé que es un tema controvertido, y que no todo el mundo opina igual ,que otros me tacharán de loca, pero la verdad, que poco me ha importado siempre lo que la gente opine, quería escribir sobre esta tema porque a mí me ayudó en su día y si puedo ayudar aunque sea solo a una persona ya estaré muy contenta.

Este libro es romántica como Esclava de ti que es el otro libro tuyo que he leído, ¿te gustaría escribir otro género?

Pues, si tengo que escribir otro género sería de fantasía y aventuras.

Para terminar, darte la enhorabuena por este libro, ¿habrá más libros tuyos?

Espero que sí, tengo en mente el tema del próximo libro, pero ahora el niño no va al cole :_)



¡Gracias! :)

Comentarios

  1. Gracias por la entrevista. Admiro a los que son capaces de escribir una historia en un mes, aunque luego tengan que pulirla. Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario