Reseña La vida en un instante de Carla Marpe

Sinopsis

A ti, que te preguntas qué esconden estas páginas, te seré sincera desde un principio: Aquí hay vidas. La tuya, la mía y la de personas que ni tú ni yo conocemos, pero que son tan reales como nosotros mismos. Hay amor, desamor y algunos relatos cortos con los que, quizá, puedas identificarte. En estas páginas tienes un resumen de muchos momentos, por duros que sean. Entre tus manos sostienes todas nuestras vidas reducidas a un solo instante.


Reseña personal


Hoy en el blog os traigo La vida en un instante. Pinceladas de profundidad de Carla Marpe. Conocí a la autora a través de su Instagram que hace tiempo que la sigo y por las citas que sube.

En un libro de poesía pero también nos cuenta pequeñas historias a través de relatos cortos. Los temas que trata son el amor, desamor, la mujer, el amor propio y otros aspectos de la vida, que también son muy importantes.

Hay muchos fragmentos de este libro que me ha gustado y que me he sentido identificada. Pero hay uno, especialmente uno, que leí y me llegó a lo más dentro. Y eso es, porque hay escritos que están hechos para cada uno y este lo hice mío. Os dejo aquí cual es:



Me gusta intercalar libros de poesía porque me dan un aire fresco con respecto a libros más denso y porque me gusta leer y ver los sentimientos que otras personas transmite y que los puedes hacer tuyo.

Si os gusta este tipo de libros de poesías y relatos, os lo recomiendo.




Ficha técnica

Título: La vida en un instante. Pinceladas de profundidad.
Autor: Carla Marpe
Fecha publicación: 2020
Editorial: Editorial Letrame
Idioma: Español
Formato: Tapa blanda
Páginas: 162

Comentarios