Reseña ¡Sabor Frambuesa! de Priscila Pacheco

Tras ser despedida de su trabajo, Evelyn siente que su vida es un caos, su mejor amiga Dora la anima a salir de fiesta ese día y el destino hace que esa misma noche encuentre un nuevo trabajo y tras un pequeño accidente conozca a Samuel, un hombre guapísimo del que se queda prendada con solo verlo, pero el hecho de que lleve una alianza en su mano hace que no quiera saber nada de él…¡Una combinación de emoción, intriga y diversión! Esta auténtica novela te hará vivir la historia de una forma muy cercana, ya que podrás ver a los personajes, escuchar las canciones que ellos escuchan, ver las recetas de sus comidas y disfrutar de muchas cosas más a través de unos códigos QR. Escanea estos códigos con tu Smartphone y siéntete como un personaje más, vive la historia desde dentro. ¿Estás preparad@ para descubrir esta novela interactiva? Esta no es una novela cualquiera, es una novela: “Romántica-divertida-erótica-festiva” ¿Te la vas a perder?

Hoy en el blog os traigo ¡Sabor Frambuesa! de Priscila Pacheco. Descubrí este libro y a la autora por Instagram y me llamó la atención su sinopsis. Es el primer libro que me tocó en el Reto Vatohopes.

La protagonista de esta historia es Evelyn, una joven que la acaban de despedir de su empleo y ve que su vida comienza a desmoronarse. Pero esto se soluciona pronto y poco a poco va encauzándola.

Otros personajes importantes en esta historia, serán Dora y Pakito, quienes serán el apoyo incondicional de Evelyn. Con estos dos personajes me he reído muchísimo leyendo el libro. Y por supuesto, no me puedo olvidar de Samuel, quien pondrá patas arriba la vida de Evelyn, y quién me sorprendió bastante.

El libro es una mezcla entre romanticismo y erotismo, pero la autora no se recrea demasiado en ambos estilos. La pluma de ésta, es muy ágil y te hace una lectura llevadera y divertida.

La trama sucede de forma rápida, no se excede en las cosas sino que va al grano. Lo que he echado en falta es que en las escenas de drama (que las hay) le ponga más drama a la situación. Otra cosa que me descolocaba, a veces, es que los diálogos entre personajes me parecían superficiales, a ratos.  Pero en general, me ha gustado y entretenido el libro.

Título: ¡Sabor frambuesa!
Autor: Priscila Pacheco
Fecha publicación: 2019