Reseña Entre la espada y la pared de Marta Martínez

Sinopsis

Si necesitas saber de que va este libro para leerlo, es porque no necesitas leerlo.

Solo te diré que yo lo escribí para olvidar y que acabé recordando todas las veces que me enamoré. Aquí recojo todas las palabras que nunca dije pero que mis ojos gritaban. Es revivir tus heridas con la tranquilidad de no volver a abrirlas. Es una historia de todos los amores que pasaron por mi vida.

Pero también es una reivindicación a una sociedad corrompida, ególatra, digitalizada, autómata y empobrecida en el arte de vivir.

Reseña personal

Hoy en el blog os traigo Entre la espada y la pared de Marta Martínez de Editorial Letrame. Quiero darle las gracias a la editorial por el libro y por su confianza en mí.

Este libro es un poemario dividido entre partes: Vida (Batallas), Amor (Dulce Veneno) y Días sin ti (Ni contigo ni sin mí).

Cada parte habla de diferentes temas, en Vida habla de lo que somos, del porque de muchas cosas que suceden en nuestras vidas, aunque es más conocer a la autora y sus sentimientos, sus interrogantes a la vida. Una crítica a la sociedad. Me ha parecido una parte muy cercana.

En la parte de Amor, en su gran mayoría habla del desamor, pero desde un punto de vista muy sentimental. Esta parte me ha hecho sentir mucho y empatizar.

Y la última, y la que más me ha gustado, es Días sin ti. Leyéndola he visto como el proceso de sanación de ese desamor, de cómo van pasando los días y llegará el momento, en este caso el día, en que lo consigues. Y ya solo queda el recuerdo.

Este año voy a tope con los poemarios, este me ha gustado mucho.





Ficha técnica


Título: Entre la espada y la pared
Autor: Marta Martínez
Fecha publicación: 2021
Editorial: Letrame Editorial
Idioma: Español
Formato: Tapa blanda
Páginas: 140


Comentarios