Entrevista a Marco Antonio Ramos Torres autor del libro Desde el alma, mil relatos

Hoy en el blog os traigo la entrevista al autor Marco Antonio Ramos Torres sobre su libro Desde el alma, mil relatos , el cual encontraréis reseña en el blog. Con esta entrevista conoceréis mejor al autor. Espero que os guste :)


Os vuelvo a dejar aquí la sinopsis del libro:

Libro de textos y frases cortas que de nuevo como ya hizo en su anterior libro llamado: "La vida en fascículos" Marco. A Ramos no deja indiferente a ninguno de sus lectores, floreciendo la lectura en mágica poesía. Filosofía de la vida en forma de versos sacados del alma para el alma de quien lo lee. Envuélvete y disfruta.


Entrevista


¡Hola, Marco! Cuéntanos algo sobre ti.

¡Hola, encantado!

Pues soy un humilde escritor sevillano de 28 añitos, que intenta llenar corazones y almas con sus escritos.

Desde muy pequeño empecé a expresar todo lo que sentía en forma de textos y frases, para así reflejar de algún modo mis sentimientos.




 ¿Qué manía lectoras tienes?

Mi manía lectora por así decirlo, es que necesito un silencio totalmente profundo para meterme de lleno en las historias.

 

¿Cuál es tu género favorito?

Mi género favorito es la poesía sin dudarlo.

 

Si tuvieses que cenar con algún autor, ¿quién sería?

Cenaría con Agatha Christie, es mi escritora favorita aunque no tenga mucho que ver con la poesía.

 

¿Hay un algún lugar o momento del día que te inspire a escribir?

Mi momento del día para escribir siempre es la noche, y si es acompañado del sonido de la lluvia, mucho mejor.

 

¿Por qué escribes poesía y no otro género?

Escribo poesía, porque es la mejor manera que tengo para expresar todo lo que siento.

Creo que con la poesía, podemos llegar a sanar muchas almas y muchos corazones.

 

¿Por qué decidiste publicar?

Decidí publicar porque pensé que además de liberar mi interior, también ayudaría a que mis lectores lo hiciesen.

 

¿Qué hay de ti en el libro?

El libro tiene muchas cosas de mí, pero sobre todo corazón, mucho corazón.

 

Háblanos de tus otros libros.

De mis otros libros puedo decirte, que el primero llamado la vida en fascículos, tiene un abanico extenso de cosas que a todo el mundo le sucede.

Habla del primer amor, de la amistad y la traición, del primer beso etc. Fue el primero y aunque no esté lo bastante bien editado, es el que más argumento tiene.

Y qué decirte del tercero, llamado ' Entre los rincones de una cuarentena' el mismo nombre lo dice, habla mucho de lo que hacíamos en la cuarentena.

También habla de todas las cosas valiosas que teníamos y no la percibíamos.

 

¿Tienes proyecto nuevo a la vista?

 Sí, tengo proyectos nuevos a la vista, que espero que gusten tanto como éstos.

 

Muchas gracias, es un placer.

 

¡Gracias! :)




Comentarios

  1. Mil gracias y ha sido abrir un poco de mi corazón en esta entrevista, enhorabuena por el trabajo que haces y a seguir adelante, porque lo haces inmensamente bien, un abrazo enorme

    ResponderBorrar

Publicar un comentario