Reseña Insomnium de Johan Varó

 Sinopsis


Este soy yo sin filtros, sin mentiras, sin miedos. Con esta obra, deseo abrirte las puertas a un mundo más allá de la poesía, mostrarte el mundo de un superviviente. Desnudo bajo estas palabras, te cuento quién fui y quién soy. Te hablo de mis fracasos, y también de mis logros. Este soy yo, este es mi corazón en palabras.


Reseña personal


Hoy en el blog os traigo Insomnium de Johan Varó. Este libro ha sido el segundo que me ha tocado en el reto Vatohopes del mes de Febrero.

No sabría calificar el libro en poesía o relatos, ya que tiene una libertad en la escritura. Si es verdad, que tiene una narrativa muy poética. Es la primera vez que he leído al autor.

El libro, a mi forma de verlo era como un diario personal en el que el autor contaba experiencias suyas para inspirar a otras personas. Y se llega a empatizar bastante con muchas de ellas. Nos habla del amor en todas sus vertientes.

He visto a un autor muy natural a la hora de expresar sus vivencias y sin filtro ninguno.

Poco más puedo decir, ya que es de esos libros que son para leer y que no te lo cuente porque a cada persona le aportará algo diferente.





Ficha técnica

Título: Insomnium
Autor: Johan Varó
Fecha publicación: 2019
Editorial: Autopublicado
Idioma: Español
Formato: Kindle
Páginas: 236

 


Comentarios