Reseña A través de la mirilla de Jose Urbano

Sinopsis

¿Alguna vez has escuchado voces? ¿Has visto algo meterse corriendo debajo de tu cama? ¿Alguna vez te ha perseguido alguien extraño? Este libro no es un simple libro de relatos. Es un libro lleno de miedos, giros inesperados y un oscuro secreto...


Reseña personal

Hoy en el blog os traigo A través de la mirilla de Jose Urbano. Es un libro de relatos de terror. Para no ser mi género favorito este libro me ha gustado mucho y había mucha variedad de historias en ellos.

Una cosa muy interesante del libro es que hay relatos que están relacionados entre ellos.

La narrativa utilizada por el autor es de lectura ágil y muy dinámica. Me gusta el humor utilizado. Usa la primera persona, lo que hace  que te pongas más en la piel de los personajes y sientas lo que ellos están sintiendo en ese momento.

Mi relato favorito ha sido el de El Jardinero, sin duda, el más “asqueroso” para mi gusto pero es el que me mantuvo más en tensión. Aunque hubo otro por ahí que también me tuvo mucho en tensión. Ninguno de ellos te deja indiferente, es más, nunca he leído el libro de noche, siempre de día ja, ja.

Seguiré leyendo más del autor.

Un libro muy recomendable e interesante.



Ficha técnica

Título: A través de la mirilla
Autor: Jose Urbano
Fecha publicación: 2020
Editorial: Autopublicado
Idioma: Español
Formato: Tapa blanda
Páginas: 243


Comentarios