Reseña Sentir de Mona Kasten

Sinopsis

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.
Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.
Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…


Reseña personal


Hoy en el blog os traigo Sentir de Mona Kasten. Es el tercer libro de la Serie Again y, hasta el momento, el que menos me ha gustado.

En este libro los protagonistas son Sawyer e Isaac. A estos dos personajes, ya los vamos conociendo algo en los otros dos libros anteriores, y no imaginé que fuese a hacer historia de ellos dos.

Siguiendo la misma línea de los otros, ambos son muy diferentes, digamos que ella es más dura y él más sensible. Su historia comienza con un trato, ella le ayuda para que sepa ligar y él, con el proyecto final fotográfico que Sawyer tiene que entregar.

Aunque siga la misma línea de los otros, me ha resultado diferente y más lento aunque si más bonito. Aquí no he visto el enemy to lovers con el que nos deslumbra en los otros. Es una historia más sensible y bonita y entra más en juego el significado de la familia. Muestra valores diferentes y es más triste.

Es el que menos me ha gustado porque me ha parecido más lento a los otros y el desenlace, desde mi punto de vista, ha tardado más en llegar pero recalco que me ha parecido la historia más bonita.

Creo que este título si le hace honor a la trama.





Ficha técnica

Título: Sentir Again 3
Autor: Mona Kasten
Fecha publicación: 2019
Editorial: Editorial Planeta
Idioma: Español
Formato: Tapa blanda
Páginas: 480


Comentarios

  1. ¡Hola!
    He leído maravillas de estos libros, a ver si me animo con ellos.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hace poco que terminé con toda la Saga y, en general, me ha gustado :)

      Borrar

Publicar un comentario