Reseña Soñar de Mona Kasten

Sinopsis

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.


Reseña personal


Hoy en el blog os traigo Soñar de Mona Kasten. Es el cuarto libro de la Serie Again y es, hasta el momento, el que más me ha gustado. Digo hasta el momento porque, actualmente, me estoy leyendo el quinto.

Los protagonistas aquí son Everly y Nolan. Él es profesor de ella y se conocieron en la clase de escritura creativa. Ya que ambos son lectores ceros de Dawn, mantienen más conversaciones vía email e incluso por Skype. Eso hace que entre ellos haya nacido algo más que una relación de alumna- profesor, aunque la autora no ha caído en este tópico como tal.

Aunque ambos sean los protagonistas, la historia se inclina más sobre la vida de Everly que la de él y me hubiese gustado conocer aún más partes de Nolan. Pero me ha gustado más que el resto de los libros por la diferencia tan clara de personalidad de ambos pero que a la vez se compenetran muy bien, y eso, le ha dado más juego a la historia.

Otra cosa a destacar, es que esta historia sucede en la misma línea temporal que la de Sawyer e Isaac y me ha recordado muchas cosas del otro libro, y por supuesto el volver a reencontrarnos con el resto de personajes.

Una vez que lea el quinto, veo si me quedo con este o con el último.





Ficha técnica

Título: Soñar Again 4
Autor: Mona Kasten
Fecha publicación: 2020
Editorial: Editorial Planeta
Idioma: Español
Formato: Tapa blanda
Páginas: 448


Comentarios